Somos una tienda online con sede en Jaén, venta en toda la península.

Contacto

 

 

 

Contáctanos

 

 La atención telefónica en estas fechas es de LUNES A VIERNES DE 9 A 13, por favor sólo para gestiones de pedidos ya realizados. Para estas cuestiones si llamáis y no puedo contestar por favor dejar mensaje. Agradezco también contacto por mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) TEF Y WHATSAPP- 699 49 59 63

NOTA IMPORTANTE CONSULTAS WHATSAPP ( particularmente tema resinas) (OPERATIVO DE 9 A 13)

Podéis realizarme vuestra consultas por este medio, por favor leer las siguientes observaciones:

  • Normalmente no me resulta posible contestar en el momento (en alguna ocasión tampoco el mismo día), y a veces tampoco puedo mantener una conversación, sino que contesto cuando me es posible, pero por el whatsapp entiendo resulta más fácil enviar fotos y comunicarse.

 

  • Para realizar el mantenimiento de un hormigón impreso casi siempre tenemos más de una alternativa (para empezar hay dos tipos de resina), que finalmente depende de las preferencias del usuario, por eso es necesario que os involucréis en el tema. Os puedo decir mi opinión y daros toda la información a mi alcance (guías, videos de youtube, blog etc), pero por favor no me escribáis con la habitual pregunta “dígame exactamente que tengo que comprar y presupuesto”. Esta no es nuestra política y las compras se deben realizar por la tienda online.

En cualquier caso, muchas gracias por vuestro interés en nuestra tienda smile

 

JOSE PEDRO JIMENEZ

 

 

 

©2015. Resina tu Hormigón Impreso - Diseño web Andrés. J Villar

Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.
Aceptar