Somos una tienda online con sede en Jaén, venta en toda la península.

Puente de unión

Puente de unión

Propiedades

Nuestra resina puente de unión  es un líquido sintético a base de copolímeros acrílicos, que se utiliza para mejorar el agarre y la adherencia de los morteros sobre superficies poco o muy absorbentes, como hormigón liso, etc. Tiene las siguientes propiedades:

  • Se asegura una mejor adherencia sobre cualquier soporte.
  • Aumenta la cohesión, impermeabilidad y la durabilidad.

Instrucciones

Producto listo para su uso. No aditivar agua ni ningún otro componente.

El soporte deberá ser resistente y estar limpio de resto de pintura, aceite, etc. Extender sobre la superficie dejando una capa de 1 mm lo más uniforme posible. Si el soporte es muy absorbente sería necesaria la aplicación de una segunda mano. La segunda mano se aplica rápidamente sobre la sobre la primera, húmedo sobre húmedo. Una vez transcurridos 10 minutos de la aplicación se puede aplicar perfectamente el mortero.  

Consejos

Utiliza un puente de unión para realizar trabajos en los que necesites una mayor adherencia o en soportes que no tengan porosidad. De otro modo tendrás problemas de burbujas de aire, desprendimientos, etc.

Ver ficha PDF

 

©2015. Resina tu Hormigón Impreso - Diseño web Andrés J. Villar

Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.
Aceptar