Somos una tienda online con sede en Jaén, venta en toda la península.

Pigmentos para Hormigón

Pigmentos para Hormigón

A continuación les mostramos nuestra gama de pigmentos, óxidos inorgánicos que son los únicos que son estables a la luz ultravioleta, y no se ven afectados por la alcalinidad del cemento. Su utilización es apta para pigmentar hormigón en masa, así como para colorear concreto y otros derivados del cemento (piedra artificial, morteros, bloques de hormigón, terrazo, baldosas).

Nuestros pigmentos son sometidos a altos controles de calidad para mantener la regularidad del tono en diferentes partidas. Presentan muy buena dispersión en el hormigón y tienen una alta fuerza colorante.

La dosificación orientativa es un 3% en relación al cemento. Se pueden conseguir tonalidades pastel con un 1%, y colores más intensos con una dosis de un 7%.

Nuestros pigmentos inorgánicos están compuestos por óxidos de hierro para rojos, amarillos, negros y mezclas, por lo que no hay degradación en el tiempo.

Tenemos 15 años de experiencia en el sector. Consúltenos para fichas técnicas y precio a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muestrario con cemento blanco

Muestrario de cemento blando

En nuestro blog pueden consultar varios artículos dedicados al uso de pigmentos en aplicaciones de cemento y hormigón.

 

©2015. Resina tu Hormigón Impreso - Diseño web Andrés J. Villar

Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.
Aceptar

R3D Floater


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/resinatu/www/modules/mod_floater/mod_floater.php on line 60
CLOSE WINDOW   X

ESTAMOS DE VACACIONES

Los pedidos realizados desde el 26 al 31 de julio se servirán a partir del día 3 de agosto

info@resinatuhormigonimpreso.com