tu hormingón impreso - Mantenimiento

A continuación les mostramos nuestra gama de pigmentos, óxidos inorgánicos que son los únicos que son estables a la luz ultravioleta, y no se ven afectados por la alcalinidad del cemento. Su utilización es apta para pigmentar hormigón en masa, así como para colorear concreto y otros derivados del cemento (piedra artificial, morteros, bloques de hormigón, terrazo, baldosas).

 

Nuestros pigmentos son sometidos a altos controles de calidad para mantener la regularidad del tono en diferentes partidas. Presentan muy buena dispersión en el hormigón y tienen una alta fuerza colorante.

 

La dosificación orientativa es un 3% en relación al cemento. Se pueden conseguir tonalidades pastel con un 1%, y colores más intensos con una dosis de un 7%.


Nuestros pigmentos inorgánicos están compuestos por óxidos de hierro para rojos, amarillos, negros y mezclas, por lo que no hay degradación en el tiempo.

 

Tenemos 15 años de experiencia en el sector. Consúltenos para fichas técnicas y precio a Info@resinatuhormigonimpreso.com

 

Muestrario  con cemento blanco

 

Muestrario de cemento blando

 

En nuestro blog pueden consultar varios artículos dedicados al uso de pigmentos en aplicaciones de cemento y hormigón  


Pigmentos para cemento